Campo de batalla

Julián Teubal desembarca en MIJO con su mural foto-collage dejando inaugurada la tercera muestra MIJO 2019.

En la foto: El artista Julián Teubal junto al fotógrafo Horacio Volpato, la fotógrafa Jitka Teubálova, el comisario de MIJO, Yamandú Rodríguez, las artistas Candela Chirino y Marian Pellejero, el compositor Martín Virgili y el artista Gastón Wyszlawski.
Foto @estebanpresa

Este viernes 15 de noviembre a partir de las 19 hs. será la inauguración de un fotocollage-mural que el artista porteño Julián Teubal realizará en la galería MIJO, en la UTN del puerto de Mar del Plata – Av. Dorrego 281 – . El mismo comenzará ese día al mediodía, concluyendo la acción a las 20h. “Lo único que puedo decirles –apunta el artista– es que estoy en un momento muy punk con la pintura y el fotocollage, y el formato grande y panorámico me sigue interesando, desde la narrativa que propone”. El público en general podrá participar del work in progress a partir de las 13 hs. del día viernes en MIJO.

Julián Teubal (Buenos Aires, 1974), es artista visual, pianista, docente y compositor. Egresado de la carrera de Artes de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Entre 2001 y 2010 vivió en Praga (República Checa). Desde 2010 trabaja profesionalmente en Buenos Aires en distintos campos como la docencia, el diseño gráfico y la música para cine. Ha realizado numerosas muestras individuales y colectivas en distintos espacios y galerías del país y en el extranjero. Hizo residencias artísticas en ARTEDEN (Trieste, 2009), Centro Cultural de la Memoria “Haroldo Conti” (2017) y en el 104 (París, 2019). Dirige su conjunto de música instrumental “La sonámbula” desde 2013 con quienes lleva editado tres discos.

Nos acompañan en cada muestra