Espacio Barco

El Centro de Arte y Ciencia (CEAC) de la UTN impulsado por su misión de acercar a los y las artistas locales con la comunidad universitaria de nuestra Facultad, presenta Espacio Barco, un novedoso escenario ubicado en la plaza seca de la sede particularmente enmarcado con un llamativo buque, útil para la práctica de sus ingenierías.

Los conciertos y presentaciones se desarrollan principalmente en períodos estivales. Los mismo cuenta además con el soporte técnico sonoro del CEAC, quién además ofrece para cada ocasión una instalación lumínica que hace lucir el mobiliario y a los y las artistas.

Bajo una singular arquitectura para desarrollar proyectos experimentales en el ámbito de la UTN Mar del Plata, así como diversas actividades que puedan focalizarse en la generación de nuevos públicos, el Espacio Barco invita a dejar sus propuestas en ceac@mdp.utn.edu.ar